Libro Coches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Libro Coches

Catalogos, manuales, revistas, ... todo el material grafico sobre los coches
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio de banner del foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RidalRock
Admin
RidalRock


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cambio de banner del foro Empty
MensajeTema: Cambio de banner del foro   Cambio de banner del foro Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:19 pm

Buenas, en vista de que voy a retirar el crespon del foro, quisiera poner algo relaccionado con los catalogos, manuales y revistas, asique si quiereis hacer sugerencias, aportar ideas,... este es vuestro hilo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://librocoches.foroes.org
Teresa




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Cambio de banner del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio de banner del foro   Cambio de banner del foro Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:05 pm

Igual te parece un poco cutre pero porque no pones una foto de manual, revista tipica de coches y algun catalogo haciendolo de algun modo que quede bonito??. No se si me explico, haz algun fotomontaje con las 3 cosas que quede toOoh waPoOOh y reshUlOoON. Te iba a comentar lo de quitar el crespón porque me parecia ya demasiado tiempo con el y es mejor no recordar tanto tiempo una cosa asi... Yo ahora estoy en Benidorm a ver si saqueo algo y me piro a valencia que hay un conce de ferralla por alli.

Un beso para todos
Volver arriba Ir abajo
Font™

Font™


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Cambio de banner del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio de banner del foro   Cambio de banner del foro Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:02 am

Si por favor, quita ya ese lazo.



Sl2
Volver arriba Ir abajo
RidalRock
Admin
RidalRock


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cambio de banner del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio de banner del foro   Cambio de banner del foro Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:50 am

Bueno, voy a hacer algo rapido para ponerlo hoy, y ya el finde me lio y hago mas cambios en el foro, que esta muy abandonaete Embarassed pero con el instituto ya se sabe...
Volver arriba Ir abajo
https://librocoches.foroes.org
Contenido patrocinado





Cambio de banner del foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio de banner del foro   Cambio de banner del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de banner del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libro Coches :: Foro :: Sugerencias-
Cambiar a: