Libro Coches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Libro Coches

Catalogos, manuales, revistas, ... todo el material grafico sobre los coches
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
_c4

_c4


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Alcañiz, TERUEL

Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Empty
MensajeTema: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes   Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:18 pm

Esta tarde he salido sembrado!

500, Panda, Linea, Croma2008, Idea, Ulysse, Sedici y Multipla. No habia nadie y claro, me he dicho, Jorge cojete todos los que veas.Mandaban mis manos...xDxD y el del Bravo y Grande punto no los he visto


En la Mercedes, el CLC y el Clase B. El vendedor me dice ahi lo tienes el CLC, échale un vistazo y yo..sisi..a eso he venido...he pensado..jajaja

El del 500 tiene los olores que puedes poner en el coche. Los frotas y huelen..xD

ya os pondre fotos!!!


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
_c4

_c4


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Alcañiz, TERUEL

Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes   Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:43 pm

Croma 2008, Linea, Panda y 500Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Dsc01516

Los Ambientadores del 500.Los rascas un poco y huelesLo que he pillado en la Fiat y Mercedes Dsc01517


Ulysse, Idea, Multipla y SediciLo que he pillado en la Fiat y Mercedes Dsc01518

Mercedes CLC y Clase B RestylingLo que he pillado en la Fiat y Mercedes Dsc01519
Volver arriba Ir abajo
Teresa




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes   Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:58 pm

Que cabrón!!!!!!!!!

Yo quiero el del 500. Me fui a la fiat el otro dia pero estaba cerrado Mad
Volver arriba Ir abajo
RidalRock
Admin
RidalRock


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes   Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:26 pm

Teresa escribió:
Que cabrón!!!!!!!!!

Yo quiero el del 500. Me fui a la fiat el otro dia pero estaba cerrado Mad
pues cuesta 12€ el catalogo, asique si te lo dan date por afortunada
Volver arriba Ir abajo
https://librocoches.foroes.org
_c4

_c4


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Alcañiz, TERUEL

Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes   Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:46 pm

RidalRock escribió:
pues cuesta 12€ el catalogo, asique si te lo dan date por afortunada


Pues tenian bastantes...xD
Volver arriba Ir abajo
Teresa




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes   Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:08 pm

He ido a fiat me han dicho que no tenian ha abierto el armario y he visto un taco. No le he soltado hijo de... porque me he controlado Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
_c4

_c4


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Alcañiz, TERUEL

Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes   Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:14 pm

Teresa escribió:
He ido a fiat me han dicho que no tenian ha abierto el armario y he visto un taco. No le he soltado hijo de... porque me he controlado Evil or Very Mad

Hay dos modelos de catalogo:

El folleto, con cuatro cosetas(los colores,llantas, tapicerias y pegatinas)
y luego esta el qe tengo yo..jajaj

Con suerte, he de volver ala fiat...aver si pillo y examos cambios..xDDD
Volver arriba Ir abajo
Teresa




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes   Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:48 am

Fui a Fiat y no me lo quisieron dar y tenian una pila increible de catalogo. Mande un e-mail a fiat contandoles lo mal que me habian tratado negandose a darme catalogo diciendo que no tenian cosa que era mentira, y encima tratandome de muy malos modos y me han contestado diciendo que en esta semana le tengo en casa x correo urgente y que abren un expediente al concesionario.

QUE LES JODAN Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
_c4

_c4


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Alcañiz, TERUEL

Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes   Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:12 pm

Teresa escribió:
Fui a Fiat y no me lo quisieron dar y tenian una pila increible de catalogo. Mande un e-mail a fiat contandoles lo mal que me habian tratado negandose a darme catalogo diciendo que no tenian cosa que era mentira, y encima tratandome de muy malos modos y me han contestado diciendo que en esta semana le tengo en casa x correo urgente y que abren un expediente al concesionario.

QUE LES JODAN Twisted Evil

no jodas?jajajaja!! yo las veces qe ido no hay nadie, y alli disfruto cojiendo. Siempre hay lo menos 6 ó 7 catálogos ahi del 500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes   Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo que e pillado...
» manual de fiat cinquecento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libro Coches :: Catalogos :: Recibidos-
Cambiar a: