| Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
_c4
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 19/08/2008 Edad : 33 Localización : Alcañiz, TERUEL
| Tema: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Lun Ago 25, 2008 11:18 pm | |
| Esta tarde he salido sembrado!
500, Panda, Linea, Croma2008, Idea, Ulysse, Sedici y Multipla. No habia nadie y claro, me he dicho, Jorge cojete todos los que veas.Mandaban mis manos...xDxD y el del Bravo y Grande punto no los he visto
En la Mercedes, el CLC y el Clase B. El vendedor me dice ahi lo tienes el CLC, échale un vistazo y yo..sisi..a eso he venido...he pensado..jajaja
El del 500 tiene los olores que puedes poner en el coche. Los frotas y huelen..xD
ya os pondre fotos!!!
Saludos! | |
|
| |
_c4
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 19/08/2008 Edad : 33 Localización : Alcañiz, TERUEL
| Tema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Mar Ago 26, 2008 12:43 pm | |
| Croma 2008, Linea, Panda y 500 Los Ambientadores del 500.Los rascas un poco y hueles Ulysse, Idea, Multipla y Sedici Mercedes CLC y Clase B Restyling | |
|
| |
Teresa
| Tema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Mar Ago 26, 2008 11:58 pm | |
| Que cabrón!!!!!!!!! Yo quiero el del 500. Me fui a la fiat el otro dia pero estaba cerrado | |
|
| |
RidalRock Admin
| Tema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Miér Ago 27, 2008 7:26 pm | |
| - Teresa escribió:
- Que cabrón!!!!!!!!!
Yo quiero el del 500. Me fui a la fiat el otro dia pero estaba cerrado pues cuesta 12€ el catalogo, asique si te lo dan date por afortunada | |
|
| |
_c4
| Tema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Miér Ago 27, 2008 10:46 pm | |
| - RidalRock escribió:
- pues cuesta 12€ el catalogo, asique si te lo dan date por afortunada
Pues tenian bastantes...xD | |
|
| |
Teresa
| Tema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Jue Ago 28, 2008 10:08 pm | |
| He ido a fiat me han dicho que no tenian ha abierto el armario y he visto un taco. No le he soltado hijo de... porque me he controlado | |
|
| |
_c4
| Tema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Jue Ago 28, 2008 11:14 pm | |
| - Teresa escribió:
- He ido a fiat me han dicho que no tenian ha abierto el armario y he visto un taco. No le he soltado hijo de... porque me he controlado
Hay dos modelos de catalogo: El folleto, con cuatro cosetas(los colores,llantas, tapicerias y pegatinas) y luego esta el qe tengo yo..jajaj Con suerte, he de volver ala fiat...aver si pillo y examos cambios..xDDD | |
|
| |
Teresa
| Tema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Lun Sep 01, 2008 1:48 am | |
| Fui a Fiat y no me lo quisieron dar y tenian una pila increible de catalogo. Mande un e-mail a fiat contandoles lo mal que me habian tratado negandose a darme catalogo diciendo que no tenian cosa que era mentira, y encima tratandome de muy malos modos y me han contestado diciendo que en esta semana le tengo en casa x correo urgente y que abren un expediente al concesionario. QUE LES JODAN | |
|
| |
_c4
| Tema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes Lun Sep 01, 2008 1:12 pm | |
| - Teresa escribió:
- Fui a Fiat y no me lo quisieron dar y tenian una pila increible de catalogo. Mande un e-mail a fiat contandoles lo mal que me habian tratado negandose a darme catalogo diciendo que no tenian cosa que era mentira, y encima tratandome de muy malos modos y me han contestado diciendo que en esta semana le tengo en casa x correo urgente y que abren un expediente al concesionario.
QUE LES JODAN no jodas?jajajaja!! yo las veces qe ido no hay nadie, y alli disfruto cojiendo. Siempre hay lo menos 6 ó 7 catálogos ahi del 500 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes | |
| |
|
| |
| Lo que he pillado en la Fiat y Mercedes | |
|