Libro Coches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Libro Coches

Catalogos, manuales, revistas, ... todo el material grafico sobre los coches
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo conseguido hoy en la torre...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RidalRock
Admin
RidalRock


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Lo conseguido hoy en la torre... Empty
MensajeTema: Lo conseguido hoy en la torre...   Lo conseguido hoy en la torre... Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:13 pm

hoy e conseguido:

-Mitsubishi carisma en frances

-La red renault
-carta de garantia y mantenimiento renault (98 y 00, aunque son iguales aparentemente)
-Su vehiculo en breve, Clio
-Utilización y mantenimiento clio Nov.96 (consta de 16 paginas


La pena es que ya estaba bastante trillao, y en Renault solo habia esto, y habia alguno tipo R21, R19 Cabrio, pero los muy h de p los habian destrozado, y el de la Mitsu me lo a conseguido mi madre, ya que mis padres estaban por la zona de Kia y yo por la de Renault. Si quereis fotos pedidlas Wink

Por cierto, habia unos cuantos rumanos intentando sacar gasolina de los coches, aunque no se como coño la van a sacar, si cuando los ponen en la campa los quedan limpios Razz
Volver arriba Ir abajo
https://librocoches.foroes.org
edu12345

edu12345


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 29
Localización : Cambrils

Lo conseguido hoy en la torre... Empty
MensajeTema: Re: Lo conseguido hoy en la torre...   Lo conseguido hoy en la torre... Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:16 pm

Este tema sin fotos no vale nada lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Lo conseguido hoy en la torre...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libro Coches :: Manuales :: Recibidos-
Cambiar a: