RidalRock Admin
| Tema: Los catalogos de Mitsubishi... Sáb Ago 23, 2008 12:39 pm | |
| | |
|
_c4
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 19/08/2008 Edad : 33 Localización : Alcañiz, TERUEL
| Tema: Re: Los catalogos de Mitsubishi... Sáb Ago 23, 2008 12:44 pm | |
| Si te han dado hasta el de accesorios originales!! Yo cuando compramos el de mi padre, un Carisma..pille el de accesorios y lo tire...qé hice, qé hice!!!!! | |
|
RidalRock Admin
| Tema: Re: Los catalogos de Mitsubishi... Sáb Ago 23, 2008 1:52 pm | |
| Por cierto, tambien me dieron la revista "Lancer Magazine", que cuesta 3.5 pero tuvieron la amabilidad de regalarmela, os saco fotos y no lo e digo, un 100 para el conce | |
|
RidalRock Admin
| Tema: Re: Los catalogos de Mitsubishi... Sáb Ago 23, 2008 1:56 pm | |
| - _c4 escribió:
- Si te han dado hasta el de accesorios originales!! Yo cuando compramos el de mi padre, un Carisma..pille el de accesorios y lo tire...qé hice, qé hice!!!!!
jeje pues pa que veas la amabilidad que tuvieron, me invitaron a probar el Lancer en sus pistas internas(eso es una campa de coches de ocasión y tienen pistas internas para probar los coches, y avisandoles de que no tenia el carnet y tenia 17 años), y si hubiera ido solo lo pruebo, pero tenia a mis padres esperando en la puerta (ya que esta mitsu me pilla a 10Kms de casa y no habia ganas de pillar el bus), asique les agradeci el gesto y les dije que ya provaria el Evo X, que dicen que para octubre es lo mas seguro que este a la venta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los catalogos de Mitsubishi... | |
| |
|