RidalRock Admin
| Tema: Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver... Vie Ago 15, 2008 4:44 pm | |
| Pues ayer me fuí con mi chica a la Opel para pedir un catalogo del Antara y Signum, antes e de decir que ya tube una movida con el comercial de esa opel, ya que le pedi unos catalogos y me dijo que solo le daba a los clientes, que a los personajillos como yo, que cuando se aburrian iban a molestar al comercial no daba nada. Bueno, pues el comercial en cuanto me vio entrar se lio a hacer como que hablaba por telefono (mas que nada por que yo escuchaba el pitido particular de cuando descuelgas un telefono fijo y tras el los pitidos discontinuos), bueno, pues hasta las narices de esperar pille el primer catalogo que vi en la mesa, y me pire, cuando me da por verlo y pone "Nuevo Agila, Información de producto", pense que seria el primer catalogo del Agila II, pero voy viendo que contiene información de coches como el Renault Modus, Twingo, Fiat Panda, Toyota Aigo y de su hermano el Suzuki Splash, pense que valla publicidad deslehal realizan, pero mi sorpresa es cuando veo la contraportada que dice "GENERAL MOTORES ESPAÑA, S.L Marketing.Febrero 2008. Sólo para uso interno" me quede a cuadros, es decir, les pille un catalogo interno de estos que un cliente no debe de ver eso por hacerme esperar | |
|
RidalRock Admin
| Tema: Re: Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver... Vie Ago 15, 2008 4:51 pm | |
| | |
|
edu12345
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 13/08/2008 Edad : 30 Localización : Cambrils
| Tema: Re: Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver... Vie Ago 15, 2008 6:36 pm | |
| te van a denunciar... xD | |
|
RidalRock Admin
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver... | |
| |
|