Libro Coches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Libro Coches

Catalogos, manuales, revistas, ... todo el material grafico sobre los coches
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RidalRock
Admin
RidalRock


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver... Empty
MensajeTema: Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver...   Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver... Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:44 pm

Pues ayer me fuí con mi chica a la Opel para pedir un catalogo del Antara y Signum, antes e de decir que ya tube una movida con el comercial de esa opel, ya que le pedi unos catalogos y me dijo que solo le daba a los clientes, que a los personajillos como yo, que cuando se aburrian iban a molestar al comercial no daba nada. Bueno, pues el comercial en cuanto me vio entrar se lio a hacer como que hablaba por telefono (mas que nada por que yo escuchaba el pitido particular de cuando descuelgas un telefono fijo y tras el los pitidos discontinuos), bueno, pues hasta las narices de esperar pille el primer catalogo que vi en la mesa, y me pire, cuando me da por verlo y pone "Nuevo Agila, Información de producto", pense que seria el primer catalogo del Agila II, pero voy viendo que contiene información de coches como el Renault Modus, Twingo, Fiat Panda, Toyota Aigo y de su hermano el Suzuki Splash, pense que valla publicidad deslehal realizan, pero mi sorpresa es cuando veo la contraportada que dice "GENERAL MOTORES ESPAÑA, S.L Marketing.Febrero 2008. Sólo para uso interno" me quede a cuadros, es decir, les pille un catalogo interno de estos que un cliente no debe de ver Laughing eso por hacerme esperar bounce
Volver arriba Ir abajo
https://librocoches.foroes.org
RidalRock
Admin
RidalRock


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver... Empty
MensajeTema: Re: Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver...   Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver... Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:51 pm

fotos Wink

Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver... 2s9acu0
Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver... 2lic2yo
Volver arriba Ir abajo
https://librocoches.foroes.org
edu12345

edu12345


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 29
Localización : Cambrils

Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver... Empty
MensajeTema: Re: Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver...   Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver... Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:36 pm

Shocked
te van a denunciar... xD
Volver arriba Ir abajo
RidalRock
Admin
RidalRock


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver... Empty
MensajeTema: Re: Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver...   Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver... Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:55 pm

edu12345 escribió:
Shocked
te van a denunciar... xD
jeje que denuncien, que veran la queja que les planto en ATT por mal trato al cliente What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://librocoches.foroes.org
Contenido patrocinado





Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver... Empty
MensajeTema: Re: Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver...   Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayer conseguí un catalogo "raro" de ver...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libro Coches :: Catalogos :: Recibidos-
Cambiar a: